Rachel y sus historias!

Sunday, January 28, 2007

I love Beer!

Anoche fuimos a un sitio nuevo que han abierto aquí, se llama Tagomago, hoy he leido que es el nombre de una isla al norte de Ibiza y que hay otro sitio de este tipo en Sevilla...bueno, el sitio en cuestión está dividido en dos partes, una es restaurante y la otra son mesas redondas con taburetes altos provistas cada una de un grifo de cerveza. El sistema se llama Autopull, cada mesa tiene un número y puedes ponerle el nombre que quieras, nosotros nos pusimos "Los más Turbaos". Tiene una especie de refrescador del vaso, lo pones boca abajo y sale agua fria que lo enjuaga y refresca antes de servirte tu propia cerveza. El local está provisto de varias pantallas, en unas te amenizan con videoclips y en la central va saliento la lista de las mesas y el consumo que llevan poniendo los litros por hora, los records, los que más beben......

Nuestro primer objetivo era quedar,como mínimo, entre los 4 primeros, es decir, bebernos unos 15 litros para colocarnos en buena posición. El record estaba en 20'88 litros así que una vez alcanzados los 15 litros nos propusimos batir el record del local y sobrepasar los 20 litros. Una de las otras mesas se picó con nosotros, pero cuando llevaban 10L se retiraron...ohhhhhh. Hasta que no sobrepasáramos los 20L no nos ibamos!!, eramos 9 pero 2 no venian con ganas, asi que quedabamos 7 para darlo todo! Que pin que pan, que pin que pan y conseguimos alcanzar la maravillosa cifra de 21'191 litros!!!!.....eramos los campeones absolutos!!, hicimos que camareros y dueños se hicieran la foto con nosotros y salimos victoriosos de alli más que nada porque nos cerraban!...



La verdad es que es divertido, entretenido y por 4,5€ el litro de cerveza sales de alli con un ciegu como un Gatete que diria Pedrito!, jejeje

Prometo llevaros cuando vengais por el Levante a hacerme una visitilla, los 21 litros son más que superables teniendo en el equipo a esponjas, como alguno de vosotros, ya conocidos en el mundo del Drink :)

Thursday, January 18, 2007

Vacaciones Navideñas! (2ª parte)

Sábado 30, ETA rompía la tregua y volvía a atentar contra todos los españoles, esta vez en el aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Barajas, una noticia que marcaría el inicio del nuevo 2007 que estaba al llegar.

Cogí el Alsa rumbo a Asturias, controles de la Guardia Civil en la carretera hicieron que llegara más tarde de lo previsto a Avilés, donde me esperaba Marta. Esa noche cenamos todos en Oviedo en casa de Viti y luego salimos de matu por alli. La noche estuvo bien, algunos pillaron un ciegu mu fino y al final fuimos todos a dormir a casa de Viti.


Al dia siguiente amanecimos ya tarde.Era nochevieja y habia que comprar los últimos detalles para la cena. Marta y yo cenamos en Oviedo junto con las amigas de Marta (muy majas todas) en el piso de una de ellas, una cena deliciosa en la que no faltó ni un detalle regada con buenos vinos. Comimos las uvas con Tele5, algo que nunca había hecho, pero este año era diferente, ver la Ciudad de las Arte y las Ciencias tan iluminada y con el castillo de fuegos artificiales de fondo hizo que se me erizara la piel, y es que tu tierra siempre tira mucho!. Después de eso hubo amigo invisible, juegos y bebida a gogó. Salimos ya enfilás de aquel piso rumbo al centro donde nos reuniríamos con Andrea & Viti.




La noche estuvo genial, me lo pase mu mu bien y ya a las 9, después de tomar chocolate con churros en un bar donde yo me dormí sentada en una silla,jejej, llegamos al piso. Dormimos hasta las 3,30. A las 7 quedamos con Manu Mieres, Viti y Andrea para tomar algo. Dos horas y media en las que nos reimos muchos recordando historias y charlando de todo un poco. Como dirian ellos, "prestome" mucho verle (voy aprendiendo,jeje).

Al día siguiente rumbo a Madrid donde pasaría una noche más antes de volver a casa. Estaba cansadísima después de tantos días sin parar, recorriendo media España y metiendole mucho alcohol al cuerpo, así que esa noche decidí tomarmela un poco de relax y quedarme en casa. Al día siguiente comí con Barbara y Santi para despedirme y cogí mi avión de vuelta a casita.

Unos días increibles tanto en Madrid como en Asturias!....la próxima parada....Valencia en FALLAS (del 15-19 de Marzo).....esta vez no seré yo la que viaje, me tomo un respiro!! :)

Tuesday, January 09, 2007

Vacaciones Navideñas! (1ª parte)

Esto de estudiar es mu aburrido, asi que aprovecho para descansar un poco y escribir por fín sobre nuestras vacaciones navideñas.

Era ya 27 de Diciembre cuando empecé mi viaje hacia Madrid. Habia quedado en Plaza Castilla con Santi y Barbara para irnos en coche hacia Miraflores de la Sierra, pueblecillo en el que nos esperaba una increible casa rural de la que disfrutariamos dos días. Primero tenia que encontrar a Guyom, que llegaba desde Francia, entre tantos buses, gentes y coches.

Pronto nos reunimos todos en la casita tras pagar 1.100 eurines, pues la dueña parecia que no se fiaba de nosotros. Al llegar hicimos reparto de habitaciones, aquello era increible, cada habitación iba provista de todo, los cuartos de baño (5 en total) tenian los típicos jabones, gel, gorrito de ducha propio de un hotel, teniamos dos cocinas, un comedor bastante grande y una gran terraza con barbacoa incluida. Por no decir que en la buhardilla habia sauna y en uno de los baños un Jacuzzi del que disfrutaron más de uno. La casita pintaba muy bien.

Enseguida hubo división de tareas, unos a comprar provisiones de bebida y comida que faltaba y otros a preparar la comida. Empezamos la tarde dandole a la cervecita y esperando a que llegara el coche asturiano.

Por fin llegaron los que faltaban, cenamos todos juntos unas pizzas y roscas mu buenas regadas con más cerveza, lambrusco y un vino tinto que trajo Isaac. Seguidamente reparto de alcohol (botella por cabeza) y empezamos con los primeros cubatas. Repartimos los regalitos del amigo invisible donde pudimos ver desde comadrejas, petaca, sidra, vasos de cerveza hasta ropa, collares, música, libros e incluso chocolate suizo y pastelitos del karen!... hubo reencuentros, sorpresas, alegrias, abrazos, risas e incluso algunos se dieron mucho amor.

Gracias a Andrea por recordarmelo, se me habia olvidado presentar a "Tonto", es el burrito que lleva Chamorro en los brazos, se convirtió en la mascota de la casa y paso por los brazos de todos nosotros, era muy cariñoso y suavecito,jeje. Otro más que se une a la familia de Kroon, Kroonina, el reno Canadiense....

Continuo con la history......Seguimos bebiendo y charlando, amenizados con música del Mac de Viti. Un pequeño escuadrón de 4 aventureros salieron en busca de un bar abierto en el que encontrar alguna fémina a la que meterle unas fichas, por no decir algo más,jeje. Estuvieron fuera como una hora en la que afirman haber tomado una sola copa pero al volver era como si se hubieran metido algo más porque no era ni medio normal como iban!.

La noche prosiguió, seguimos bebiendo, hablando, algunos bailando como Marta y poco a poco la gente fue retirandose, algunos por un estado ya insostenible como Paquito, que no era capaz de encontrar un wc de su agrado en el que potar habiendo 5 en la casa; otros porque trabajan al dia siguiente, ole Tere que fuerza de voluntad! y otros porque simplemente estaban cansados.

Al día siguiente fuimos amaneciendo por el comedor, algunos más resacosos que otros, pero todos algo jodidos. Era día de barbacoa, asi que los cocineros empezaron a prepararnos el manjar. Despues, mientras unos jugaban al mus, otros nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo y comprar cosillas que nos faltaban para preparar una fondue de chocolate en la que bañar frutas. El resto de la tarde la echamos jugando al Scrabble y a un juego improvisado por equipos con varias opciones como mímica, tabú, películas,vocalizar todo acompañado de las correspondientes cervecitas.....otros aprovecharon para darse una sauna.


Cenamos una rica pasta (no podia faltar) y pronto empezamos el matu. No podia sobrar alcohol, a la mayoria nos quedaba media botella. Las últimas incorporaciones en el arte del beber como Bárbara y Guyom tenian whisky para dar y vender, pero vino bien para aquellos que iban finiquitando sus respectivas botellas. El escuadrón volvió a salir por el pueblo, aunque no recuerdo como les fue esta vez.


Al dia siguiente tocaba recoger y limpiar pues a las 14h teniamos que dejar la casa. Nuestros días allí habian pasado en un abrir y cerrar de ojos, qué lástima!. Nos despedimos y cada uno emprendió su rumbo de vuelta a casa menos yo!,jeje, solo estaba en la mitad de mi viaje.

Esa noche quedamos todos en Madrid en un bar llamado "Los Enemigos" para tomar unas cervezas y unas tapas que te servían al pedir la bebida. Nos echamos unas risas cuando en la pared vimos un cuadro muy bueno. Luego Paquito nos enseñó su moto y algunos se encapricharon en que les diera una vuelta. Todavia me pregunto como Santi se pudo meter un casco de la talla XS!!! ,jejeje.


Al día siguiente emprendí mi viaje rumbo Asturias.

----------------CoNtiNuArÁ-------------------------