Rachel y sus historias!

Wednesday, October 25, 2006

Cuánto vale un finde?

Hacia ya mucho tiempo que no me gastaba tanto dinero en dos días (dejando a un lado Asturias, donde batí mi record!), menos mal que el gasto valió la pena y me lo pasé mu bien.

El find empezó el Viernes noche cuando fuimos a probar un Restaurante Japonés llamado Osaka. Probamos de todo un poco en un menú de degustación, la verdad que es que los Makis y el Sushi que preparamos un día en casa de Viti no tenían nada que envidiarles a éstos. Tras ponernos como el quico y dejarnos un pastón, dos de mis amigos se retiraron y nos quedamos las 4 festeras.
A Rosana se le ocurrió la idea de ir un rato a un Bingo a echarnos unas risas. Fue llegar y besar el santo, primer cartón y....Bingo!, para celebrarlo nos pedimos unos cubatas que eran baratísimos (2.40€), no eran de garrafón y encima el camarero nos los ponía supercargados. De ahí nos fuimos al Guarapito donde seguimos empinando el codo y haciendo unos nuevos amigüitos.

Llegó el Sábado y mi primera idea era ir a un concierto de Mónica Green (Ex-cantante del programa de Buenafuente) pero surgió un plan que llevaba posponiéndose hacia 1 año. Cena con unas amigas de la university y fiesta loca en Giorgio & Enrico, una de las discotecas más glamourosas y un tanto pijas de Valencia que está ahora de moda y en la que más de uno hubiera disfrutado muy mucho viendo el percal!.

Voy a tener que controlar un poco mis gastos y ahorrar para dentro de dos findes, ya es definitivo, el lunes llegó la noticia: "Rachel confirma asistencia a la convocatoria del 3, 4 y 5 en tierras mañas!!

4 Comments:

  • Hola!! como se ve te la pasas muy bien!! eh. Me alegro mucho.

    Un beso muy grande y nos vemos prontito!

    Barbara

    By Anonymous Anonymous, at 11:34 AM  

  • Si valen lo que vales tu, no hay dinero en el mundo que los puega pagar....
    Y para rematar la bonita frase mira:
    http://myspace-405.vo.llnwd.net/01359/50/43/1359983405_l.jpg

    Besitos

    By Anonymous Anonymous, at 3:35 PM  

  • Priss: Conseguiste hacerte chinitos como los míos?

    Barb: Gracias por firmarme :) ya solo quedan 56 días!!,yujuuu!.En un parpadeo ya estamos en Navidad.

    Viena: Muchas gracias rey! con amigos como tu en mi mundo, éste seguira siendo un lugar maravilloso!.La imagen me ha encantado!, eres tu 100%.

    Besicos

    By Anonymous Anonymous, at 2:21 AM  

  • A ver cuando escribes algo nuevo, q tengo ganas de saber de ti!!

    Un besito

    By Anonymous Anonymous, at 9:03 AM  

Post a Comment

<< Home