Rachel y sus historias!

Sunday, January 28, 2007

I love Beer!

Anoche fuimos a un sitio nuevo que han abierto aquí, se llama Tagomago, hoy he leido que es el nombre de una isla al norte de Ibiza y que hay otro sitio de este tipo en Sevilla...bueno, el sitio en cuestión está dividido en dos partes, una es restaurante y la otra son mesas redondas con taburetes altos provistas cada una de un grifo de cerveza. El sistema se llama Autopull, cada mesa tiene un número y puedes ponerle el nombre que quieras, nosotros nos pusimos "Los más Turbaos". Tiene una especie de refrescador del vaso, lo pones boca abajo y sale agua fria que lo enjuaga y refresca antes de servirte tu propia cerveza. El local está provisto de varias pantallas, en unas te amenizan con videoclips y en la central va saliento la lista de las mesas y el consumo que llevan poniendo los litros por hora, los records, los que más beben......

Nuestro primer objetivo era quedar,como mínimo, entre los 4 primeros, es decir, bebernos unos 15 litros para colocarnos en buena posición. El record estaba en 20'88 litros así que una vez alcanzados los 15 litros nos propusimos batir el record del local y sobrepasar los 20 litros. Una de las otras mesas se picó con nosotros, pero cuando llevaban 10L se retiraron...ohhhhhh. Hasta que no sobrepasáramos los 20L no nos ibamos!!, eramos 9 pero 2 no venian con ganas, asi que quedabamos 7 para darlo todo! Que pin que pan, que pin que pan y conseguimos alcanzar la maravillosa cifra de 21'191 litros!!!!.....eramos los campeones absolutos!!, hicimos que camareros y dueños se hicieran la foto con nosotros y salimos victoriosos de alli más que nada porque nos cerraban!...



La verdad es que es divertido, entretenido y por 4,5€ el litro de cerveza sales de alli con un ciegu como un Gatete que diria Pedrito!, jejeje

Prometo llevaros cuando vengais por el Levante a hacerme una visitilla, los 21 litros son más que superables teniendo en el equipo a esponjas, como alguno de vosotros, ya conocidos en el mundo del Drink :)

6 Comments:

  • Guapiiissiiima!!
    Ya veo como te lo pasas eh!! Y eso que tienes examenes y un monton de cosillas que hacer, pero nunca dejaras de ser la Raquelilla dispuesta a todo cada dia.

    Entre tu y yo nos animabamos pa todo...como te hecho de menos!

    La petardilla

    By Anonymous Anonymous, at 12:18 AM  

  • Princesita!!...ya me conoces, saco tiempo para todo!,jejeje..yo tb te echo mucho de menos petardilla!, dentro de poquito nos vemos asi que AleGrIa AleGrIa!!!

    By Anonymous Anonymous, at 1:31 AM  

  • dioss, yo quiero ir a uno de esossss.Tengo que buscar uno en Madrid, se que hay de grifos individuales en las mesas, pero no se si con pantallas...y si no para fallas!!

    By Anonymous Anonymous, at 11:05 AM  

  • joder que cracks!!

    By Blogger .: Héctor "El borrajudo" :., at 9:13 AM  

  • oye oye pues un bar de estos hay en donbe hace mucho tiempo eh?? y aqui en Madrid hay uno que yo conozco pq es de las amigas de mi sister.
    Que ganas tengo de salir!!

    Muchos besitos guapa

    By Blogger Unknown, at 1:46 AM  

  • anda Raquelilla que no me escribes nada en el blog. Cuenta esas fallas!!!
    besots

    By Blogger Unknown, at 4:17 AM  

Post a Comment

<< Home