Rachel y sus historias!

Thursday, January 18, 2007

Vacaciones Navideñas! (2ª parte)

Sábado 30, ETA rompía la tregua y volvía a atentar contra todos los españoles, esta vez en el aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Barajas, una noticia que marcaría el inicio del nuevo 2007 que estaba al llegar.

Cogí el Alsa rumbo a Asturias, controles de la Guardia Civil en la carretera hicieron que llegara más tarde de lo previsto a Avilés, donde me esperaba Marta. Esa noche cenamos todos en Oviedo en casa de Viti y luego salimos de matu por alli. La noche estuvo bien, algunos pillaron un ciegu mu fino y al final fuimos todos a dormir a casa de Viti.


Al dia siguiente amanecimos ya tarde.Era nochevieja y habia que comprar los últimos detalles para la cena. Marta y yo cenamos en Oviedo junto con las amigas de Marta (muy majas todas) en el piso de una de ellas, una cena deliciosa en la que no faltó ni un detalle regada con buenos vinos. Comimos las uvas con Tele5, algo que nunca había hecho, pero este año era diferente, ver la Ciudad de las Arte y las Ciencias tan iluminada y con el castillo de fuegos artificiales de fondo hizo que se me erizara la piel, y es que tu tierra siempre tira mucho!. Después de eso hubo amigo invisible, juegos y bebida a gogó. Salimos ya enfilás de aquel piso rumbo al centro donde nos reuniríamos con Andrea & Viti.




La noche estuvo genial, me lo pase mu mu bien y ya a las 9, después de tomar chocolate con churros en un bar donde yo me dormí sentada en una silla,jejej, llegamos al piso. Dormimos hasta las 3,30. A las 7 quedamos con Manu Mieres, Viti y Andrea para tomar algo. Dos horas y media en las que nos reimos muchos recordando historias y charlando de todo un poco. Como dirian ellos, "prestome" mucho verle (voy aprendiendo,jeje).

Al día siguiente rumbo a Madrid donde pasaría una noche más antes de volver a casa. Estaba cansadísima después de tantos días sin parar, recorriendo media España y metiendole mucho alcohol al cuerpo, así que esa noche decidí tomarmela un poco de relax y quedarme en casa. Al día siguiente comí con Barbara y Santi para despedirme y cogí mi avión de vuelta a casita.

Unos días increibles tanto en Madrid como en Asturias!....la próxima parada....Valencia en FALLAS (del 15-19 de Marzo).....esta vez no seré yo la que viaje, me tomo un respiro!! :)

7 Comments:

  • Jeje, no podría haberlo relatado mejor, no se te ha escapado detalle. Un placer haberte tenido por aquí, ya sabes que cuando quieras aquí te espero.
    Besos y suerte pa los exámenes!!

    By Blogger mar, at 1:26 PM  

  • Pues si, como dice marta un placer, a ver si puedo ir a fallas para repetirlo, si el monedero y los estudios me lo permiten.... ja veurem.

    Ahora de momento a estudiar! jeje

    Un beso!

    By Anonymous Anonymous, at 1:28 PM  

  • Yeeepali!!
    Pos a Valencia y tiro pk me toca! Alli stare en plena forma.

    Un petonet petardilla

    By Anonymous Anonymous, at 12:23 AM  

  • tu sabes que yo voy, ya he ido 2 veces y siempre lo he pasao genial y bueno no tengo excusa que gGuillaume ya estara por ayi!!
    Besitossssss

    By Anonymous Anonymous, at 8:49 AM  

  • Guaaaaaaaaapppa!!!

    Mil graciaspor todo y un millon de besitos.

    La petite

    By Anonymous Anonymous, at 1:04 PM  

  • menudo ciego esa noche...madre mia, y era el previo a nochevieja!!

    besooss

    By Anonymous Anonymous, at 2:09 PM  

  • me gustaria conocerlos grupo de gente alegre

    By Anonymous Anonymous, at 4:53 PM  

Post a Comment

<< Home