Rachel y sus historias!

Monday, October 16, 2006

Gran Viaje!

Ya estoy de vuelta en Spain despues de 10 días de viajes varios en los que nos ha pasado de todo un poco, pero me lo he pasado genial.

El viaje empezó el Jueves 5 cuando salimos de Sagunto en un tren un tanto lento (5h de trayecto) dirección Zaragoza. En la estación ya estaban esperandome Dani, Maria y Alonso. Fuimos a recoger a Alberto (que me recibió con la sudadera del Valencia CF!, que detalle!) en el super coche de Dani y dandole caña al Barro!. Seguidamente fuimos a cenar a uno de los mejores bares de tapas de Zaragoza,"Montesol" creo recordar. Una vez llenado el estomago teniamos intención de ir a un concierto de un conocido de un amigo de Dani. El caso es que tras buscar el sitio llamado "Sol" y ver que alli solo habian clases de salsa optamos por ir a tomar algo. Fue entonces cuando nos llamó el Co para unirse a nosotros. Estuvimos tomando unas beers y charlando un rato. Me alegró mucho verlos de nuevo, espero volver pronto por tierras mañas.

Al día siguiente empezó el viaje a Suecia. Tras pasar por London, donde me sobetearon de arriba a abajo sin haber pitado en el detector de metales y me registraron la maleta enterita sacando todo todo lo que tenia, por fin llegamos a Malmö.

Esa misma noche fiesta de Piratas en el corridor de arriba al de mi hermana. Asi que nada, un poco de maquilaje, pañuelico en la cabeza y a socializarme con los erasmus. Estuve practicando my english y reviviendo lo que es una fiesta erasmus, con guerra de comida incluida.

.......To be continued........

4 Comments:

  • Princesilla!!!
    Ya veo que no te aburres y que vas progresando con el tema blog! (espero que te haya servido mi ayudita).

    Si quires mas informacion llama al 606 090909. jeje

    By Blogger Historia d'una petita noia, at 6:57 AM  

  • hola !! parece que te lo montas muy bien, como si estuvieras de erasmus. ya que estuviste en london casi te podias haber acercado jeje.
    bicos

    By Anonymous Anonymous, at 2:17 PM  

  • Hola!!!
    Que bien lo pasas nena.
    Ya sabes lo que te he comentado en el mail de si vamos a Zaragoza pronto, y se que tu te animas.
    Y dile a Maria que se venga!!
    Besos

    By Blogger Unknown, at 4:07 AM  

  • Hola!! Es la primera vez que me paso por aquí y mira que me habías comentado lo de tu blog!! Me alegro de que nos vayas a mantener informados y ya sabes donde estoy si necesitas que te eche una mano, ok? Besosss viajera

    By Blogger mar, at 2:01 AM  

Post a Comment

<< Home