Rachel y sus historias!

Tuesday, January 09, 2007

Vacaciones Navideñas! (1ª parte)

Esto de estudiar es mu aburrido, asi que aprovecho para descansar un poco y escribir por fín sobre nuestras vacaciones navideñas.

Era ya 27 de Diciembre cuando empecé mi viaje hacia Madrid. Habia quedado en Plaza Castilla con Santi y Barbara para irnos en coche hacia Miraflores de la Sierra, pueblecillo en el que nos esperaba una increible casa rural de la que disfrutariamos dos días. Primero tenia que encontrar a Guyom, que llegaba desde Francia, entre tantos buses, gentes y coches.

Pronto nos reunimos todos en la casita tras pagar 1.100 eurines, pues la dueña parecia que no se fiaba de nosotros. Al llegar hicimos reparto de habitaciones, aquello era increible, cada habitación iba provista de todo, los cuartos de baño (5 en total) tenian los típicos jabones, gel, gorrito de ducha propio de un hotel, teniamos dos cocinas, un comedor bastante grande y una gran terraza con barbacoa incluida. Por no decir que en la buhardilla habia sauna y en uno de los baños un Jacuzzi del que disfrutaron más de uno. La casita pintaba muy bien.

Enseguida hubo división de tareas, unos a comprar provisiones de bebida y comida que faltaba y otros a preparar la comida. Empezamos la tarde dandole a la cervecita y esperando a que llegara el coche asturiano.

Por fin llegaron los que faltaban, cenamos todos juntos unas pizzas y roscas mu buenas regadas con más cerveza, lambrusco y un vino tinto que trajo Isaac. Seguidamente reparto de alcohol (botella por cabeza) y empezamos con los primeros cubatas. Repartimos los regalitos del amigo invisible donde pudimos ver desde comadrejas, petaca, sidra, vasos de cerveza hasta ropa, collares, música, libros e incluso chocolate suizo y pastelitos del karen!... hubo reencuentros, sorpresas, alegrias, abrazos, risas e incluso algunos se dieron mucho amor.

Gracias a Andrea por recordarmelo, se me habia olvidado presentar a "Tonto", es el burrito que lleva Chamorro en los brazos, se convirtió en la mascota de la casa y paso por los brazos de todos nosotros, era muy cariñoso y suavecito,jeje. Otro más que se une a la familia de Kroon, Kroonina, el reno Canadiense....

Continuo con la history......Seguimos bebiendo y charlando, amenizados con música del Mac de Viti. Un pequeño escuadrón de 4 aventureros salieron en busca de un bar abierto en el que encontrar alguna fémina a la que meterle unas fichas, por no decir algo más,jeje. Estuvieron fuera como una hora en la que afirman haber tomado una sola copa pero al volver era como si se hubieran metido algo más porque no era ni medio normal como iban!.

La noche prosiguió, seguimos bebiendo, hablando, algunos bailando como Marta y poco a poco la gente fue retirandose, algunos por un estado ya insostenible como Paquito, que no era capaz de encontrar un wc de su agrado en el que potar habiendo 5 en la casa; otros porque trabajan al dia siguiente, ole Tere que fuerza de voluntad! y otros porque simplemente estaban cansados.

Al día siguiente fuimos amaneciendo por el comedor, algunos más resacosos que otros, pero todos algo jodidos. Era día de barbacoa, asi que los cocineros empezaron a prepararnos el manjar. Despues, mientras unos jugaban al mus, otros nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo y comprar cosillas que nos faltaban para preparar una fondue de chocolate en la que bañar frutas. El resto de la tarde la echamos jugando al Scrabble y a un juego improvisado por equipos con varias opciones como mímica, tabú, películas,vocalizar todo acompañado de las correspondientes cervecitas.....otros aprovecharon para darse una sauna.


Cenamos una rica pasta (no podia faltar) y pronto empezamos el matu. No podia sobrar alcohol, a la mayoria nos quedaba media botella. Las últimas incorporaciones en el arte del beber como Bárbara y Guyom tenian whisky para dar y vender, pero vino bien para aquellos que iban finiquitando sus respectivas botellas. El escuadrón volvió a salir por el pueblo, aunque no recuerdo como les fue esta vez.


Al dia siguiente tocaba recoger y limpiar pues a las 14h teniamos que dejar la casa. Nuestros días allí habian pasado en un abrir y cerrar de ojos, qué lástima!. Nos despedimos y cada uno emprendió su rumbo de vuelta a casa menos yo!,jeje, solo estaba en la mitad de mi viaje.

Esa noche quedamos todos en Madrid en un bar llamado "Los Enemigos" para tomar unas cervezas y unas tapas que te servían al pedir la bebida. Nos echamos unas risas cuando en la pared vimos un cuadro muy bueno. Luego Paquito nos enseñó su moto y algunos se encapricharon en que les diera una vuelta. Todavia me pregunto como Santi se pudo meter un casco de la talla XS!!! ,jejeje.


Al día siguiente emprendí mi viaje rumbo Asturias.

----------------CoNtiNuArÁ-------------------------

8 Comments:

  • Feliz año Rachel!! -Que historias... como lamento no haber ido...pero pues saludos a todos. Los dias se fueron en Un abrir y cerrar de BOTELLAS!!! y Falto para la Barbacoa el Parrillero Estrella..el hombre Fuego..BOMBA!!!!

    Un abraxo

    Bomba

    By Anonymous Bomba, at 8:55 PM  

  • Joo que ahora toca estudiar.
    Pero esto de la casa hay que repetirlo que da mucho juego jejee.

    Besotes guapa!!

    By Anonymous Anonymous, at 1:45 AM  

  • Bomba: Feliz año!..la verdad es que si salió tu nombre cuando empezamos con la barbacoa, más de uno dijo que faltabas tu para montarnos la hoguera!,jejeje. Besos!

    Tere: la verdad es que estudiar es lo que menos apetece ahora mismo. Si si, repetiremos lo de la casita que estuvo mu bien. besicos guapiña!

    By Anonymous Rachel, at 2:21 AM  

  • feliz año bomba!! pues si, la verdad es que pensamos en ti para la barbacoa (pero no quedo nada mal la nuestra,ehhh) Toca repetir lo de la casa rural, xq estuvo muuuuy chulo!!

    By Anonymous Paquito, at 4:06 AM  

  • Pos si que tuvo bene si, y como nos reimos, aunke nos falto jugar a las latas.

    Raquelilla...te olvidaste de presentar a Tonto, el nuevo invitado de la casa.

    Petonets

    By Anonymous Anonymous, at 7:37 AM  

  • Petardilla!! ya he corregido mi error, Tonto ha sido presentado en sociedad!,jeje...tienes razón, para la próxima tiene que haber juego de latas!!. besicos

    By Anonymous Rachel, at 9:17 AM  

  • Aww que pena que se haya acabado :(...
    Ahora de vuelta a Canada al frio (-27 today), la nieve (15 cm), terminar los estudios y a pensar que voy hacer con mi vida (trabajar, viajar, Master, no hacer nada...) quien sabe...

    Bueno...la pase genial los 10 dias que estuve en Spain, me encanto ver a todos de nuevo y disfrutar de cada uno. Como me di cuenta, no mucho ha cambiado, lo cual esta genial!

    Haber cuando nos vemos de nuevo!! espero q pronto!!

    Un beso enorme y suerte con los examenes...

    By Anonymous Barbara, at 2:50 PM  

  • JOOOOOOOOOOOOOOOO k me puse a lloraaaaar y todo el rollo :( aaaaahhhhhhhhhhh (k raro no?) pero es k me ha dado una vida de tristeza no haberles podido ver y pues ahora mas viendo lo bien k se la pasaron wacareado en el baño! jaja, k io aun no llego a esa etapa de la ebriadez pero es k lo estoy guardando para cuando les vea de nuevo! :D uds tienen k enseñarme!

    una vida de besos guapa!
    y pss a estudiar k no hay mas! todo sea por entrar al magnifico undo laboral,,,mañanaaaaaaaaaa! jaja

    arroZ

    By Blogger priss moncada, at 12:39 AM  

Post a Comment

<< Home