Rachel y sus historias!

Monday, November 13, 2006

Weekend en Zaragoza!

Todo empezó el VIERNES, 5h en tren que me llevaron a tierras mañas. Una hora después llegaron los madrileños y Guyom. Una llamada desesperada de Rafa, habíamos quedado a las 22h para cenar pero no lo sabíamos. A las 23h llegamos por fín a la Plaza de San Miguel donde ya estaban todos tomando las primeras beers. Una vez completado el equipo (15 ex-luleanos) nos fuimos a cenar a "La Paradica 2". En el sector de la derecha teniamos a las aves de rapiña, plato que ponian plato que deboraban!, es normal, están creciendo!.A la izquierda el otro grupo de comensales que tampoco pasó hambre. Después de ponernos tibios de comer y beber, algunos ya iban enfiladillos como por ejemplo Pablito que nos enseñó un juego con un palillo llamado Pepe que saltaba (muy curioso) mientras otros nos amenizaban con bulerias.



Por mayoria aplastante después de cenar fuimos a "La Cucaracha", un sitio de chupitos del que sales arrastrándote. Como no después de los chupitos siguieron los cubatas y ya empezabamos a ir bastante tocadillos. Perjudicados ya fuimos en petit comité (Paquito, Pablito y yo) a recoger a Chamorro que llegaba a las 2h en bus desde Madrid con su gran compañera de viaje, la botella de dos litros de calimocho que se habia traido para el camino. Volvimos a la cucaracha y decidimos movernos a otro sitio. Los maños no se ponian de acuerdo de donde llevarnos, que si a Delux, q si a otro garito...total que fuimos a un sitio del que no recuerdo más que la puerta de entrada, las lagunas hicieron mella. Al rato de estar alli vino a buscarme Guyom, Teresa estaba potando en la calle: "- Creo que sería bien llevarla a casa, está un poco malita!"....un poco malita? jodo! lo que llevaba era un ciegu tremendo. Pillamos un taxi y los acompañé a casa y luego volví a reunirme con los demás. La noche acabó no sé a q hora, lo que recuerdo es que empecé a andar y andar por el paseo Independencia y llegué a casa no sé como.



SÁBADO : Despertar con el tío de la cabra, organillo y trompeta que se acomodó bajo nuestro balcón. Resacón tremendo debido a la mezcla de todo tipo de bebidas. El careto de Tere no era ni medio normal, blanca como la cal y echa polvo. Aun asi habia tenia ganas de ver la city. Asi que quedamos con los demás y acompañados por la lluvia fina fuimos de visita turística (La plaza del Pilar, Seo, Ebro, Ruinas Romanas..). El Drunk queria llevarnos al "Calamar Bravo" a comer pero estaba cerrado, asi que comimos en el de al lado todo tipo de fritanga. Paseito y cafés bajo techo para descansar un poquillo y recuperar energías para la noche que nos esperaba.

Quedamos esa noche todos de nuevo esta vez en un sitio llamado "El Cuco" que el Drunk describió como botellón bajo techo, y lo cierto es que asi era, comprabas la botella de alcohol que quisieras, cubitera de hielos, refresco y todo por el módico precio de 25€. Encima tenias tu mesita con sillas, música y unas dianas para echar unos dardos. La verdad es que se estaba muy agusto alli, tanto que fuimos los últimos en irnos creo que sobre las 3h. Esa noche le tocó pillarla gorda a Guyom, compartíamos botella de Absolut pero el ritmo que él llevaba era como si estuviera bebiendo agua!, así que al salir de ese bar Tere y él marcharon a casa. También perdimos a las otras parejas, Ponce & Laura y Maria & Dani alegando cansancio (todos sabemos que iban a darle al mambo como diria Michi, jeje). Así que nada, el resto nos fuimos a otro sitio llamado "El Cafetín" donde seguimos con más cubatas y pillando un ciegu bastante fino. De aquí no recuerdo mucho más, sólo que fuimos a otro sitio que estaba petadísimo, y hacia un calor horrible, el grupo disminuyó. Me quedé con Toñin, Alberto, Alonso y mis primos que me encontré por allí hasta las 8 que me retiré.

DOMINGO: A las 14,15h salía el bus de Tere & Guyom, asi que fuimos un poco antes y aprovechamos para desayunar en un bar en el que olvidamos pagar. Una vez se marcharon quedé a comer con Paquito, Pedro y Chamorro en casa del Drunk. Después de compartir una magnífica ensalada, unos calamares en su tinta y recordar nuestro año en Lulea, los tres hombrecillos partieron hacia los Madriles. Mi tarde del Domingo fue de relax, pelis, palomitas y recuperarme del find intenso vivido. El lunes tren de vuelta a casa, el find maño habia acabado :(

Me quedo con lo bien que comimos, lo mucho que bebimos, lo bien que lo pasamos y sobretodo el volver a reunirnos y ver,que aunque estemos lejos y cada uno lleve su vida, cuando nos juntamos la liamos y todo sigue siendo como siempre.

Gracias a todos por compartir conmigo esos días. Besicos y nos vemos......siempre!